domingo, 29 de mayo de 2016

un viaje por ixtlan

portada

Un viaje por ixtlan de Juárez

Karen

Plantel

Centro  de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios N° 26
grupo: G
Facilitador: Fausto Guzmán Ortiz

primer día en Ixtlán

El trascurso para llegar a Ixtlán fue divertido, mis compañeros y yo fuimos cantando en el autobús y eso hizo que el viaje no se  hiciera tan pesado , para llegar a Ixtlán viajas sobre una carretera con muchas curvas.

Foto 1:carretera rumbo a Ixtlán

cuando llegamos al pueblo de Ixtlán el profesor nos dio permiso de ir almorzar ahí antes de ir a las cabañas.

foto 2 : yo y mi compañera Viviana en el centro de Ixtlán .                                                                                                               foto 3: mis compañeros comprando su almuerzo en el mercado de Ixtlán.

Cuando llegamos lo primero que hicimos fue instalarnos en las cabañas,para trasladarnos a ellas fue un poco complicado porque tuvimos que cargar nuestras cosas y fue algo complicado.

foto 4: yo y mis compañeras cargando nuestras cosas

Después de que nos instalamos fuimos a dar una caminata en grupo, pero la caminata salio un poco mal me perdí junto con mi compañera cecilia como por 25 minutos fue una experiencia donde hubo risas, miedo y adrenalina, después un largo tiempo de caminar regresamos a nuestras cabañas , ya muy cansados cada equipo comió y descanso en sus respectivas cabañas. ya en la noche realizamos una fogata donde pudimos convivir como grupo,ya mas tarde decidimos ir a caminar , lo de realizar una caminata de noche por el bosque fue algo único realmente nunca pensé vivir esa experiencia.

foto 5: mis compañeros en la caminata

foto 6: mis compañeros reunidos en la fogata

cuando regresamos de la caminata en la noche cada quien se fue a descansar para poder divertirnos al día siguiente.

segundo día

Al día siguiente nos levantamos temprano para poder  realizar nuestras actividades jugamos al rey y a la reina,a los encantados,a la cuerda,fue una experiencia única, también  tuve la oportunidad de aventarme de una tirolesa después de realizar mis actividades comí junto con mis compañeros. Ya después camine cerca de las cabañas ya mas tarde me senté a descansar después de eso llego el autobús por nosotros.

foto 7: mis compañeros jugando

foto 8: yo en la tirolesa

foto 9: mis compañeras y yo comiendo

foto 10: Ángel y yo descansando
Ángel 2016

En conclusión este viaje fue un aventura que les recomiendo a muchos y no seria mala idea que visitaran ixtlán es un lugar mágico una experiencia muy bonita, conviví con todos mis compañeros y tuve la oportunidad de saber que es un viaje en grupo,